viernes, 24 de septiembre de 2010

Herramientas Informáticas 1

Bueno, luego de un buen tiempo sin editar ni un post, se me ocurre, publicar un selección de mis Herramientas más usadas. Lo valioso de estas herramientas, es que además de ayudarte a entender mejor el funcionamiento de la computadora y su comportamiento, te ayudan a reducir el tiempo en distintas áreas.


*Programas Portables:


_LiberKey: Este lanzador de programas portables para tu USB es una utilidad que te ayudará a desplazar tus herramientas de trabajo, estudio e investigación. Tiene 3 suites: Básico, Standar y el Ultimate. Bueno, el Básico lo pueden instalar en un USB de poca capacidad, yo uso el Ultimate, que posee 164 aplicaciones de distintas áreas.

Posee funciones como asociar extensiones de archivos con los de Liberkey, actualización, acceso a páginas web, portabilizar tus aplicaciones, etc.

http://www.liberkey.com/

Aviso: Si deseas sacarle el máximo provecho, debes instalarle algunos plugins al Universal Viewer y pasearte por la web de Liberkey para descargarte algunos programas nuevos que desees usar.

Plugins para Universal Viewer






_ClassPad Manager: Es el simulador virtual de la calculadora ClassPad de Casio, puedes manejar hojas de cálculo, geometría, e-activitys, diferenciales, estadistica, etc. Es una útil herramienta, de mejor grafica que la calculadora de Windows, puedes programarla y pasar tus programas, hojas de calculo y más a tu ClassPad.

Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?pesr03je9v8k339



FREEMIND: Es un programa para realizar Mapas Mentales, agiliza el estudio, aclara tus ideas , realiza mapas conceptuales, explora tus documentos y más.

Descarga: http://www.mediafire.com/?5433cohsbacy48u

Freemind



_Tuneup Utilities: Es un pack de herramientas muy útiles de mantenimiento y reparacion de tu Sistema Operativo. Tiene 22 herramientas que te audará a realizar un diagnóstico completo, reparar los errores mejorar el diseño de Windows. Una herramienta altamente recomendable para toda PC con Windows. De preferencia usar la version instalada, solo funciona con privilegios.

Descarga: http://www.mediafire.com/?4m0bnii42b0e85b

TuneUp Utilities



_Google Hacks: Es una herramienta muy útil para realizar búsquedas mas específicas en Google, busca canciones, libros, passwords, letras de canciones más.

Descarga: http://www.mediafire.com/?e3yhtbsm4eoasds

Google Hacks



_CryptoMX Tools: Es una pack de herramientas de encriptación escrita en Java, corre en cualquier Sistema Operativo es fácil de usar. Interfaz sencillo y liviano. Muy recomendable.

Descarga: http://www.mediafire.com/?lyaiuy5z74akgdb




_Craagle: Es una útil herramienta para buscar seriales, cracks y keygens de distinas páginas de una forma segura.

Descarga: http://www.mediafire.com/?lnhywq0rddjn4ud



Craagle 4



_7-Zip: Software de Compresión de archivos gratuito. Sirve para abrir documentos empaquetados con Winzip, Winrar, G-Zip, Tar, etc. Es rápido, liviano (7 MB) y gratuito. Te saca de apuros cuando no han instalado un compresor de archivos.

Descarga: http://www.mediafire.com/?c4lt8o758bfrd7j

Ojo: El archivo está empaquetado con Winrar, eso quiere decir que, debes desempacarlo en una computadora que tenga instalado Winrar o Winzip, para copiar los archivos en tu USB. No requiere instalacion ni ingresar key, corre desde el USB. Recomendación: ve a un Café Internet o Cabina de Internet, descarga el archivo y descomprimelo en una carpeta de tu USB.


7-Zip

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio