viernes, 25 de febrero de 2011

Aplicaciones para el Pandigital Novel Negro (BPDN)

Que tal, llevo mucho sin escribir (falta de tiempo), pero bueno, hago ahora una contribucion.

Hace poco me han traido un eReader Pandigital de color Negro, tiene buenas aplicaciones y es facil de usar.






En fin, aburrido de las aplicaciones que tiene, encontre la manera de instalarle aplicaciones. Y, en varios foros explicaban que no se debia modificar el Sistema Operativo, bueno, le instale el Open Platform Kit que provee el fabricante.
En fin, luego de instalarlo, ahora si se podian instalar nuevas aplicaciones, y por lo tanto nuevas funcionalidades del Pandigital. Ahora podia subir archivos, ver videos en Youtube, leer y modificar archivos Office, sin perder la potencialidad del Sistema Operativo Android. Es mas, instale el teclado Dvorak, que es mucho mejor que el QWERTY, bueno, les dejo la lista de aplicaciones compatibles y al final, en enlace para descargarlas todas desde Mediafire:


Acommander v1.0.1
AntiMosquito v9.0
Apps Installer v0.2.1
Astro File Manager v2.5.2
Beautiful Widgets v3.11
Color Flashligth v2.7.0
App Protect v1
Wifi Static
AndyCalc
CoolFlashLigth (poco inestable)
Documents to GO v2.003.605 + Key (Instalar ambos)
DofWhistleLite
eBuddy v1.9.1
Free Memory Lite v2.4.4
Google Translate v1.1.3
K9 v3.403
Klaxon (alarma)
yxFlash v1.3.5
LockBotPro v1.3.5
LukLuk Player v1.2.2
MapDroyd v0.9.8.6d
Math Alarm Clock v3.1.2
Monopoly
Nesoid Lite v1.9.8
NetHack v1.3.3 game
Office Suite v2.0
OI FlashLigth v1.0.6
Quick Settings v1.9.8
Remote RDP Lite v3.0
Rmaps v0.8.3.1
RockOn v1.4.8
Skyfire v2.3.3.19663
Snesoid v2.2
Sudoku
SuperGnes v1.0.3
Text to Speech Service v3.1
TuneIn Radio v1.5
VideoBox
WiFinder v1.5
Wuzhenhua Player
Youtube v1.4.2

Bueno, solo una aclaracion, subi tambien un juego llamado Mystiqe 2, es compatible, pero ahy un error al ejecutarlo en mi Pandigital, tambien he subido algunos programas que no se han podido instalar, aunque lo que estan en la lista si son Compatibles.

Enlace de Descarga: http://www.mediafire.com/?49d81o34aao40si

22 comentarios:

A las 3 de marzo de 2011, 13:23 , Blogger Javier ha dicho...

Exelente trabajo, yo tambien cuento ese equipo, asi que tus aportaciones me serán muy utiles, lo que ahorita estoy buscando es un diccionario para el lector de mi pandigital, que originalmente contaba con uno, pero al acutalizarlo se elimino, o algo paso, ahora, lo que me gustaría es encontrar alguno que pueda utilizar conforme leo, como anteriormente, o como el kindle.

 
A las 11 de marzo de 2011, 20:45 , Blogger todo mujer ha dicho...

podrias ayudarme cn un paso a paso, me la acaban de regalar pero no se donde descargo el "open" del ke hablas se necesita tener una tarjeta o se instala a sin ella?.. segun yo descarg un libro me dice descarado pero cm lo ejecuto? a donde se va? donde lo busco? jeje se ke stoy en cero cn sto, tienes face?

 
A las 9 de abril de 2011, 18:43 , Blogger Zequiel ha dicho...

Hola que tal, Javier, la verdad no he encontrado un diccionario para el Pandigital en Español, he encontrado solo en Inglés.
Que tal Todo Mujer, el Open Platform Kit, lo puedes descargar de: http://www.pandigital.net/android

 
A las 9 de junio de 2011, 16:47 , Blogger Cinthya ha dicho...

Hola, me estoy descargando el open platform kit. Una pregunta instalandome esto necesito una SD card? no creo que le quiera poner otras aplicaciones aparte de las que viene pero si quiero poder ver archivos como los de word en mi pandigital novel.
Graciaas

 
A las 9 de junio de 2011, 18:05 , Blogger Cinthya ha dicho...

No pasoo nadaa. Descargue el programa, luego aprete el volumen y el boton de encender por cinco minutos y cuando prendio TODO era igual que lo era antes de descargar el programa. AYUDA

 
A las 17 de noviembre de 2011, 4:42 , Blogger Marisa Conde ha dicho...

Hola compré en Panamá una tablet modelo Pandigital novel eReader y solo tiene el paquete de idioma en inglés y no puedo modificarlo a español. ¿Conoce algun sitio para descargar el paquete de idioma español? Le agradecería me indique donde puedo acudir. Muchas Gracias.

 
A las 23 de noviembre de 2011, 16:03 , Blogger argelia ha dicho...

ola disculpa nose si me puedas ayudar ya descarge el link k dejaste pero nose como instalarlo en mi tabla si me puedes ayudar gracias...

 
A las 13 de diciembre de 2011, 13:08 , Blogger Boris ha dicho...

Excelente compadre. Estoy probando, hasta el momento el ke me interesaba es el document to go, y ha funcionado bien. No se si mas adelante caducara, ojala no.

 
A las 14 de diciembre de 2011, 21:21 , Blogger ivd ha dicho...

bueno lo que necesitas es ir a esta pagina http://www.pandigital.net/android luego de entrar a esta pagina buscar donde dice
Click here to run PC Updater Application or continue reading to learn more te dara un programa para ejecutar tendras que tener conectada tu tableta ala pc y ahi sigues los pasos recuerden que esto es para la Pandigital Novel 7 y espero que les alla ayudado en algo no necesitan tener sd card para esta aplicacion ya que se instala en la pandigital

 
A las 20 de diciembre de 2011, 14:58 , Blogger pedro ha dicho...

Hola como esta quiero saber como ver video en youtube por favor pandigital novel 7

 
A las 20 de diciembre de 2011, 19:40 , Blogger ivd ha dicho...

hola pedro facil y sin tantos rodeos comprate una sd card bajate este archivo http://www.mediafire.com/?49d81o34aao40si despues desconprimir en la sd card luego se la pones a tu pandigital busca en tu tarjeta la sd card te saldra una carpeta que dice apps ahi la abres vienen varias aplicaciones busca la de youtube dale clic luego install y luego done y listo busca el icono de youtube aparte del que te sale en el pandigital y listo esto me funciono sin tanto rodeo como lo de arriba saludos

 
A las 22 de diciembre de 2011, 11:01 , Blogger alexandraM. ha dicho...

Hola, por favor ayudame con esto, le compre a mi hijo una pandigital de navidad, lo que mas me interesaba es que pudiera entrar a un programa que se llama junoed.com que es para hacer tareas de su escuela pero no me deja entrar como hago para descargarlo en ese aparato?? la verdad esa tecnologia me atropeya jajajajaja! gracias!!

 
A las 26 de diciembre de 2011, 18:36 , Blogger pedro ha dicho...

Hola como esta nesecito tu ayuda please tengo sd card y todos los programas pero el aparato nada mas ves archivo de texto. Dime como puedo ver todos archivo para poder instalar youtube porfavor que lo k mas me interesa y si hay otra manera de yo poder ver a youtbe en la pandigital novel 7 ayudame.

 
A las 28 de diciembre de 2011, 19:15 , Blogger SANDRA ha dicho...

Hola.. le regalé una Pandigital multimedia novel de 9". fui al icono de Slide Me y logre conseguir los juegos para download. Muchosss dicen que no son compatibles por alguna cosa.. pero los que aparecen totalmente compatibles, le doy download y se queda un buennn rato dando download. Cuando termina, no pasa nada. Voy a la opción de "notificaciones" y aparece el mensaje que el ultimo download "failed". :( Realmente mi nena tiene 10 años. compré este producto porque me encantan los libros pero a ella lo que le llamaba la atención era bajar los juegos. No se si tengo que ponerle una tarjeta ya que tiene un espacio para una tarjetita pero grandecita (sorry no soy tecnologica)... y no se si al comprar la tarjeta es suficiente o si tengo que bajar alguna aplicación. Please cuando puedas me dejas saber. Gracias mil. neddy07@hotmail.com

 
A las 4 de enero de 2012, 15:51 , Blogger Unknown ha dicho...

A mi me pasa lo mismo que Sandra si me puedes ayudar.
ileanamercado@hotmail.com

 
A las 24 de marzo de 2012, 12:30 , Blogger jose manuel ha dicho...

Hola tengo el mismo problema q la mayoria tengo una pandital y no se bajar nada para mayor contacto conmigo pin. 25e9ec0c msn tsusw@hotmail.com

 
A las 16 de abril de 2012, 20:46 , Blogger ivd ha dicho...

Hola pedro ya los metisyes sin des comprimir ala sd dime si podiste si no mwndame tu meeeanger para ayudarte por que esto es un dolor dr cabeAza yo asi batalle pero no tanto solo basto la sd card

 
A las 16 de abril de 2012, 20:47 , Blogger ivd ha dicho...

Hola pedro ya los metisyes sin des comprimir ala sd dime si podiste si no mwndame tu meeeanger para ayudarte por que esto es un dolor dr cabeAza yo asi batalle pero no tanto solo basto la sd card

 
A las 16 de junio de 2012, 18:34 , Blogger roberto ha dicho...

oie acabo de comprar pandigital 9 no pedo descargar aplicaciones ni ver videos en youtube ise lo del comenrario (bueno lo que necesitas es ir a esta pagina http://www.pandigital.net/android luego de entrar a esta pagina buscar donde dice
Click here to run PC Updater Application or continue reading to learn more te dara un programa para ejecutar tendras que tener conectada tu tableta ala pc y ahi sigues los pasos recuerden que esto es para la Pandigital Novel 7 y espero que les alla ayudado en algo no necesitan tener sd card para esta aplicacion ya que se instala en la pandigital)y m aparese error mmm m podrias explicar como usarla te lo agradeseria urge avila_tpd@hotmail.com

 
A las 2 de octubre de 2012, 12:11 , Blogger agus ha dicho...

hola, tengo un pandigital negro de 9 pulgadas y 2 gb de memoria interna, pero solo me deja ocupar 285 megas para instalar programas, donde queda el demas espacio y si se puede instalar programas en la targeta sd? gracias

 
A las 31 de mayo de 2013, 15:51 , Blogger Unknown ha dicho...

amigo ise todo lo que publicaste pero la patalla al iniciar se puso en color verde si se ve qeu cargar y aparece el nombre pero se reinicia y buelve a comenzar y asi espero y m puedas orientar muchas gracias...

 
A las 1 de agosto de 2013, 15:24 , Blogger Rosita ha dicho...

Ola compre una tablet multimedia color ereader para mis hijas para k jugaran paro notiene para descargar juegos ini tanpoco medeja ber videos en yutube k puedo aser estoy desesperada ayudame porfabor grasias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio