miércoles, 14 de marzo de 2012

Instalar Android 2 en Pandigital Novel Negro

Hace unos días, buscando actualizaciones para el BPDN, me encontré con un post de un usuario de Slatedroid, llamado Terminander. Este es el enlace : http://www.slatedroid.com/topic/26991-android-21-on-the-orginal-bpdn-coming-to-a-channel-near-you/page__p__290350__hl__terminander__fromsearch__1

Bueno, el sistema es Android Eclair, tiene nuevas características como el Market, Barnes & Noble, integración con Google, Flash y Youtube.

Eclair está en el siguiente enlace: http://www.mediafire.com/?6j1zo53tgyiwv3w

Advertenecia: Al instalar Android Eclair, TODOS los datos incluidos en el tablet (libros, apps, musica) se eliminan, así que deben de salvar esa información. Los datos que estén en la tarjeta SD no se eliminarán, asi que no hay que preocuparse del todo.

Solo tienen que renombrarlo a polaris_update.dat y grabarlo en la tarjeta SD

Luego:
1. Apagar el equipo
2.Mantener apretado volumen+
3.Mantener apretado el botón de encendido
4.Esperar 5 segundos
5.Soltar el botón de encendido
6.Esperar 3 o 4 segundos
7.Soltar volumen+

Al instalar Android Eclair, se demorará un poco, así que relájate y regresa en unos minutos.
Luego, debo resaltar que el equipo puede andar un poco lento al comienzo, pero basta con que reinicies el equipo unas 3 o 4 veces y estará más liviano.

Luego, a disfrutar de Android 2!!!!!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

A las 3 de diciembre de 2012, 13:26 , Blogger Axegi ha dicho...

Hola me acaban de regalar la pandigital negra y me encontre con que la puedo convertir en casi una tablet, asi di con tu blog pero tengo un problema por mas que sigo los pasos y mantengo apretada la tecla de volumen +, se inicia de forma normal y no me da ninguna opcion ni nada tendre que apretar otro boton o alguna sugerencia? de antemano muchas gracias.

 
A las 16 de febrero de 2013, 7:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Buenas tengo un problema tengo un pandigital 7 negro hago todo esto y cuando lo voy a iniciar asi me sale el signo de android con un signo de exclamacion arriba ayuda porfavor mi correo es venezuela.02@hotmail.com y venezuela.0220@gmail.com

 
A las 12 de agosto de 2014, 12:25 , Blogger Unknown ha dicho...

Buenas tengo un problema tengo un pandigital 7 negro hago todo esto y cuando lo voy a iniciar asi me sale el signo de android con un signo de exclamacion arriba ayuda porfavor mi correo es
djmakakomixchile@gmail.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio